Guangzhou Nohoo Children Products Co.,Ltd

Guangzhou Nohoo Children Products Co.,Ltd

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Distribuidor/mayorista
Exportador
compañía comercial
Vendedor
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: Nohoo
Número de trabajadores: 150~200 personas
Ventas Anuales: US$ 20000000 - US$ 50000000
Año de fundación: 2010
Exportación pc: 90% - 100%
Descripción de su empresa
Establecido en 2010, el BOLSO CO., LTD de Guangzhou NOHOO está situado en la ciudad de Guangzhou del distrito de Huadu, China. Especializado en producir y desarrollar toda clase de bolso de la mochila, de caja de la carretilla, de almohada etc del cuello, somos la primera fábrica para utilizar el neopreno pues el material de niños empaqueta en China. Nuestros materiales son respetuosos del medio ambiente, pasado prueba de ROHS, del ALCANCE y de CPSIA.

 

Como un fabricante y exportador confiables del bolso en China, productos de la fuente: Los niños hacen excursionismo el bolso, enseñan la mochila, el bolso del viaje, la bolsa de mensajero, la caja de la carretilla de los niños, almohada del cuello de los niños, o los bolsos de la serie del neopreno. Modificado para requisitos particulares apoyado.

 

Los “precios competitivos, la calidad excelente y el envío rápido” es la idea que seguimos siempre. Todos nuestros productos se fabrican con el equipo avanzado, el material amistoso y procedimientos estrictos del control de calidad para asegurar de alta calidad. Por lo tanto, guardamos en el aumento de calidad del producto, fortalecer a la gestión de negocio, y desarrollar servicio consumado del preventa y posventa. Hemos ganado la confianza y la confianza de clientes en más de 25 países y regiones. Nuestros principales prioridad son calidad, precio y entrega oportuna de productos.

 

Si usted está interesado en ningunos de nuestros productos, o desee poner una orden modificada para requisitos particulares, éntrenos en contacto con por favor. Haremos nuestro mejor para cubrir sus necesidades.

 

Amigos con gusto agradables de todas partes del mundo para comunicar y para negociar y para desear relaciones de negocio a largo plazo amistosas con usted en un futuro próximo.

 





  Usted está eligiendo al proveedor de los bolsos que tiene debajo de ventajas: A. Tenemos capacidad de producción muy fuerte:

 

Guangzhou NOHOO empaqueta el Co., el Ltd. fue fundado en 2010 y localizado en el distrito de Huadu, ciudad de Guangzhou en China, somos la primera fábrica para utilizar el neopreno pues el material de niños empaqueta en China. Nos centramos en niños empaquetamos, nuestros materiales somos respetuosos del medio ambiente, nosotros habíamos pasado la prueba de ROHS, del ALCANCE y de CPSIA. ¡Así podemos producir sobre 300,000pcs de mochilas en un mes!

  B. Tenemos equipos muy fuertes del OEM y del ODM:

 

a). tenemos 8 principales diseñadores

b). tenemos sobre el personal del R&D 20

 





 
Certificación
Estándar:CERTIFICATE OF REGISTRATION
Número:11136740
Fecha de emisión:2013-11-14
Fecha de caducidad:2023-11-13
Ámbito de aplicación / Cocina:BACKPACK BAG, BAGS ,HANDBAGS,UMBRELLA,WALLET,LEATHER BAGS
Emitido por:State Administration for Industry & Commerce of the People’s Republic of China
Estándar:BSCI
Número:359397
Fecha de emisión:2016-06-01
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:
Emitido por:
Proveedor del contacto
Cambie la lengua

Select Language